Ronaldinho niega retiro; es feliz en Querétaro

El astro brasileño seguirá con los Gallos Blancos y piensa cumplir con su contrato; le ilusiona ganar títulos con los de La Corregidora

Ciudad de México

Con la sonrisa que siempre lo ha caracterizado, Ronaldinho gambeteó los rumores y terminó de tajo con las especulaciones que lo colocaban fuera de los Gallos Blancos del Querétaro, en el retiro, información que surgió a inicios de esta semana: "Estoy en el mejor momento desde que llegué a México, me siento feliz aquí", dijo el brasileño en conferencia de prensa.

El futbolista de 35 años se ilusiona con el franco repunte del cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich y se pone metas altas en su aventura por territorio nacional: "me gustaría ganar títulos en este equipo, ahora mismo tenemos una prueba muy fuerte contra un grande como América", aseguró el enganche carioca.

Mañana, cuando se enfrenten a las Águilas, el '49' de los Gallos vivirá un momento especial, al volver a pisar la grama del estadio Azteca, un recinto especial en su carrera: "El partido me llega en un gran momento, me siento perfecto y muy fuerte. Será especial volver a ese recinto; siento el cariño de la gente mexicana".

En los últimos días, medios brasileños aseguraban que el astro, Balón de Oro en 2005, planeaba colgar los botines al término de esta campaña, incluso, afirmaban que ya tenía previsto un juego de despedida, esto, según el brasileño: "me sorprendió tanto como a ustedes".