El calendario de Ronaldinho en la Liga MX

Dependerá del cuerpo técnico de Gallos y del mismo Ronaldinho el que tenga actividad frente al Puebla de Cuauhtémoc Blanco 


La presentación de Ronaldinho con Querétaro
La presentación de Ronaldinho con Querétaro (Mexsport)

Ciudad de México

Ronaldinho enfrentará en el futbol mexicano atractivos duelos como jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, destacando aquellos que sostendrá frente a los dos equipos más grandes del país; Chivas y América, el primero y 24 de octubre respectivamente.

A espera de si debuta en la fecha ocho del torneo local  frente al Puebla, el calendario de 'Dinho' con Gallos continúa el 17 de septiembre cuando reciban a los Tigres el 17 de septiembre, en choque de Copa MX.

El 21 de septiembre, el brasileño visitará la cancha del Guadalajara. Para el 26 del mismo mes, Querétaro jugará ante los Diablos Rojos del Toluca.

El 1 de octubre estarán en el Jalisco, donde enfrentarán al Atlas, césped que el brasileño conoce, ya que en 1998, con Gremio de Porto Alegre, enfrentó a las Chivas, dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores; Guadalajara ganó el encuentro 1-0.

El 3 de octubre se medirán ante el León, y el 17 de octubre regresará al Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos, inmueble donde 'Dinho' tuvo su última aparición en territorio azteca el año pasado con el Atlético Mineiro, en duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores.

LOS DUELOS RESTANTES 

J14 / 24-Oct-14 / Querétaro vs. América

J15 / 1-Nov-14 / Tigres vs. Querétaro

J16 / 7-Nov-14 / Querétaro vs. Morelia

J17 / 22-Nov-14 / Chiapas vs. Querétaro