Ronaldinho, disponible para la jornada cuatro del C2015

El técnico de Gallos, Ignacio Ambriz, declaró que el mediocampista brasileño requiere más ritmo y por ello estará en el banca en el duelo de la jornada cuatro ante Santos


Ronaldinho, delantero del Querétaro
Ronaldinho, delantero del Querétaro (Mexsport)

Ciudad de México

El brasileño Ronaldinho irá al banquillo en el partido de mañana del Querétaro ante el Santos Laguna de la cuarta jornada del fútbol mexicano, anunció hoy su entrenador, el mexicano Ignacio Ambriz.

El técnico informó que Ronaldiho estará en el banquillo para este partido porque la idea que se vaya acoplando al equipo. "Si lo pongo a entrenar y no juega, difícilmente me va a adquirir ritmo", agregó.

Ambriz dijo que la idea es juntar a Ronaldinho con el grupo y tiene que empezar a entrenarse mejor para poder jugar.

"Espero que la enfermedad que le dio le permita tener ya rutina; tenemos Copa el martes, jugamos el viernes y luego viene una semana larga donde me permitirá tener más trabajo con él", apuntó el técnico.

Ronaldinho, quien ya jugó minutos en la Copa MX, no ha visto actividad en la liga mexicana dado que se reportó tarde a la pretemporada y el cuerpo técnico quería que se pusiera a punto en las primeras tres jornadas del torneo Clausura 2015.