Confirma Adolfo Ríos negociaciones por Ronaldinho

El directivo del club queretano confirmó la información publicada ayer por La Afición. Ronaldinho estaría cerca de fichar con los Gallos Blancos 

Adolfo Ríos
Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos Blancos (Édgar Eloy Castillo)

Ciudad de México

Adolfo Ríos, presidente deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, confirmó esta mañana al programa Matutino Express que existen negociaciones por el mediocampista brasileño, Ronaldinho. Todo esto, al margen de la información publicada ayer por La Afición donde adelantaba el interés del equipo queretano por el astro sudamericano.  

"Las negociaciones están, pero aún no hay nada cerrado. Habrá que esperar", dijo el dirigente al programa de televisión.

"Hay una persona del club allá en Brasil; tenemos que ser nosotros muy mesurados en esto" resaltando que no se puede dar nada por cerrado hasta que exista algo concreto.

"No sería la primera vez que se dé la situación de buscar a un jugador y que por situaciones ajenas se cayera la negociación".

"Muchos equipos están interesados por tenerlo en sus filas. Hay interés, claro, pero hay que esperar a que sea oficial", finalizó el ex guardameta del América.

Gallos tiene hasta hoy para cerrar el fichaje del astro brasileño, toda vez que el cierre de registros en la Liga MX termina este viernes.