Robinho solo es una posibilidad: Beltrán

El Presidente deportivo de Querétaro dijo que la directiva está más enfocada en contratar a un defensor.

Robinho en el aeropuerto de Brasil
Robinho en el aeropuerto de Brasil (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Robinho no es la prioridad de los Gallos Blancos. En entrevista con TVC Deportes, Joaquín Beltrán, Presidente deportivo de Querétaro, dijo que el jugador brasileño es solo una posibilidad y que su misión principal es contratar un defensa, pues es la posición que se quiere apuntalar.

"Robinho es una posibilidad, la otra posición en la que estamos enfocados es en la defensa. Los jugadores que lleguen son en posiciones que nos pidió Víctor (Manuel Vucetich)".

Y agregó: "de hecho traer al defensa es nuestra prioridad, y si Robinho cumple con los deportivo, se intentará ficharlo, sino buscaremos a otro jugador".

El directivo también explicó que "están pensando" en que tienen dos cupos para extranjero debido a que Benítez está en proceso de naturalización.

"Todavía hay las posibilidades de traer dos extranjeros, pero no es seguro. Estamos a la espera que se dé la naturalización de Benítez, que se podría dar en estos días".

Respecto a si estaban interesados en algún jugador de la selección mexicana, el es defensa de Pumas, dijo que "sabemos que los jugadores que están en selección tiene contratos y además son los mejores, por eso están ahí, y es muy poco probable que sus equipos los suelten.

Por último fue cuestionado acerca de qué opinaba de las acusaciones de Inés Saenz a los dueños de Querétaro a lo que respondió, que "él solo se enfoca en los deportivo y lo otro es cosa de Grupo Imagen".