Ronaldinho se queda en Gallos Blancos

El jugador brasileño se reintegrará al cuadro queretano en enero, además de que su contrato con el equipo es por los próximos tres torneos, indicó Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club.

Ronaldinho, delantero del Querétaro
Ronaldinho, delantero del Querétaro (Mexsport)

Ciudad de México

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos Blancos, puso punto final a la novela entre Ronaldinho y el cuadro queretano, declarando que el jugador brasileño permanecerá en el club para disputar el próximo torneo de Clausura 2015.

"La idea de platicar con ustedes (los medios) es sobre todo por la especulación que se ha dado y sobre todo dejar muy claro e informales la situación de algunos aspectos que queríamos comentar, en específico, por supuesto en la situación de Ronaldinho, les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Asimismo, recordó que el ex del Barcelona tiene un contrato con el equipo por los próximos tres torneos.

Beltrán agregó que el astro brasileño se reportará a los entrenamientos a partir de enero pues "pidió un permiso especial para arreglar algunos problemas personales".

El ex capitán de los Pumas agregó que la directiva es consciente de que Dinho se ha perdido una parte importante de la pretemporada por lo que a su retorno llevará un trabajo específico para poder estar a la par de sus compañeros.

HABRÁ SUSTITUTO PARA SANVEZZO

Tras la lesión de su goleador estrella, Camilo Sanvezzo. Joaquín Beltrán informó que se le dará total respaldo al delantero, al mismo tiempo que aseguró que la directiva ya trabaja en la contratación de un artillero que pueda sustituirle.

"Sanvezzo va a tener el apoyo del club total en todos los sentidos y ya estamos muy cerca de cerrar el fichaje que lo supla para este torneo", afirmó y dijo que con este fichaje queda cerrado el plantel para el Clausura 2015.