Ríos confía en que Gallos regresará a la victoria

Gallos Blancos deben sacarle provecho a la localía y deben sacar las tres unidades para el encuentro del fin de semana cuando reciban a León, señaló Adolfo Ríos, mando del Querétaro.

Adolfo Ríos
Adolfo Ríos (Mexsport)

Guadalajara

Adolfo Ríos, alto mando de los Gallos Blancos del Querétaro no cree que su equipo esté en un bache, pese a los dos partidos que tiene sin ganar y hasta manifestó que él no ve diferencias con relación al cuadro que goleó hace unos días a las Chivas en el Omnilife y si acaso ve diferencias son sólo la contundencia, pero no una intensidad de juego.

"Es el mismo equipo, hoy no tuvimos la suerte de ser contundentes y nos enfrentamos a un equipo bien plantado, bien ordenado, que cuando no tenía el balón se metía completamente atrás a defenderse para contragolpear, y ganaron bien".

Ríos agregó que no hay tiempo para lamentos, pues los Gallos Blancos deben sacarle provecho a la localía y deben sacar las tres unidades para el encuentro del fin de semana cuando reciban al golpeado León. 

"Con el 2-0 las aspiraciones ya eran mínimas y con el primer gol todavía teníamos posibilidades de empatar, ahí generamos algunas posibilidades y desafortunadamente no la metimos, pero ya hay que pensar en el juego que tenemos el próximo viernes", culminó el dirigente.