Querétaro a rectificar el camino ante Tigres

La escuadra de Gallos buscará este viernes sumar tres puntos más en la Corregidora y corregir los errores de encuentros anteriores

Víctor Manuel Vucetich durante el duelo ante Cruz Azul
Víctor Manuel Vucetich durante el duelo ante Cruz Azul (Mexsport)

Querértaro

Enfrentar al actual campeón y buscar la victoria ante uno de los equipos más sólidos en los últimos dos torneos, Apertura 2015 y Clausura 2016, no será tan fácil para la escuadra de Querétaro, quienes vienen de haber caído ante Cruz Azul 2-1 en la Jornada 6, buscan revertir el arranque que han tenido.

"Está claro que el accionar del equipo en esta temporada no ha sido de lo mejor, ahora nosotros estamos trabajando todos los días para mejorar, empezar a ganar puntos. Creo que el torneo se pasa muy rápidos y ahorita en estas instancias deberíamos llevar más puntos, pero creo queda torneo y se pueden hacer las cosas. Hemos mejorado partido tras partido pero no nos ha alcanzado para la victoria", explicó el centrocampista Mario Osuna.

Aunque Tigres cuenta con una ofensiva de 11 goles a favor durante esta campaña, donde su efectividad se ha basado en las seis anotaciones de André Gignac en cinco encuentros y siendo el líder de goleo, para la escuadra queretana lo importante es mantener una hegemonía en el Corregidora y con el apoyo de la afición.

"En estos últimos dos o tres partidos hemos mejorado bastante. Esperamos que ante Tigres nos de esa confianza y logremos los tres puntos en casa y la confianza para mantener un ritmo durante el resto del torneo. Es importante tener paciencia con ellos, es un equipo que se cierra bien y además repliega muy bien sus líneas, será importante la confianza y lectura de partido", comentó Yasser Corona.

Los Gallos han sumado solo seis puntos en esta campaña, ubicándose en la posición 13, a diferencia del conjunto de los universitarios, quienes cuentan con 10 unidades y se encuentran en el quinto lugar de la tabla general.

Para jugadores como Osuna y Corona los errores dentro del terreno de juego fue la principal causa de la derrota ante la 'Máquina' y esperan revertirlos antes los de la Sultana del Norte.

"Hay que aprender de los errores del partido que perdimos y ver qué eso fue lo que dejamos de hacer. La clave es mejorar y dejar de cometer los mismos fallos."