Querétaro muestra inconformidad por arbitraje ante Tigres

Joaquín Beltrán y Víctor Manuel Vucetich, mostraron su desacuerdo al trabajo que realizaron los árbitros durante el encuentro ante Tigres 

Víctor Manuel Vucetich durante el partido ante Tigres
Víctor Manuel Vucetich durante el partido ante Tigres (Mexsport)

Ciudad de México

Por medio de un comunicado, el Presidente deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, manifestó su inconformidad al trabajo que realizó el día de ayer la cuarteta arbitral, la cual estuvo a cargo de Diego Montaño, el juez central del encuentro.

Beltrán aseguró que la institución siempre ha tenido la premisa de no quejarse, pero la situación que se presentó con la expulsión de Yerson Candelo  tras una falta inexistente y que recibió amarilla, es una llamada a la Comisión de Arbitraje.

“Tenemos premisa clara: que ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni directiva hable de arbitraje.

“Lo de hoy sobrepasa, hay penal que no se marca, expulsión de Candelo luego de falta inexistente y recibió amarilla.

“Es un llamado a Comisión de arbitraje, se agotaron instancias adecuadas con respeto, estamos molestos por lo que sucedió. Fue un gran partido, buen espectáculo y se tiene que tomar en cuenta”.  

Por otro lado el entrenador de los Gallos, Víctor Manuel Vucetich, señaló que se hubo situaciones que afectaron al equipo.

“Es evidente la mano dentro del área, la expulsión fue indebida y la serie de equivocaciones en contra nuestra. Sabemos cómo se carga la balanza a un equipo y eso desespera, no sé si es falta de criterio o la elección”.