Querétaro se hace fuerte en La Corregidora: 1-1

Toluca comparte el subliderato del A14 con Atlas, después del empate contra unos Gallos Blancos que lucen en su terreno, pero... 

Querértaro

Con goles de Pablo Velázquez (13') y Camilo Sanvezzo (46'), Querétaro y Toluca empataron en la cancha de La Corregidora, dentro de la Jornada 10 de la Liga MX. 

Ronaldinho reclama, la pide; la distribuye; lo amonestan. El brasileño, en su faceta de veterano, mete nervio con si sola presencia; sin embargo, a Pablo Velázquez no le interesa y, en pobre marca de Yasser Corona, marca de cabeza en tiro de esquina: 0-1 para lamento de La Corregidora, otra vez, con buena entrada.

Danilinho, Da Silva; Sinha y el propio 'Dinho', junto a Camilo Sanvezzo, ofrecen un rostro combativo a unos Gallos que se creen el juego, a diferencia de un Toluca que se esconde, pero explota su contra Esquivel; Lobos, Benítez y Velázquez .

La recompensa para el local llega pronto, aunque la falla arbitral en la marcación de penal sobre Sanvezzo es evidente. Nunca hubo empujón de Paulo da Silva; éxtasis en zona gallo; sin embargo, en el manchón se paró el propio Sanvezzo, cobrador oficial, quien rubricó su gol al 46'... empate, al fin y al cabo.

Las limitaciones del equipo de Ignacio Ambriz no son en delantera, ha encontrado gol en la segunda parte del Apertura 2014, muy pronto juega a tope, es fuerte en su casa; con ímpetu, sí, pero ahí tiraría sus posibilidades de Liguilla, agujero que la figura de Ronaldinho no es capaz de tapar.

Hay espectáculo, agrada a la tribuna, aunque esa grada, al paso que va, se quedará sin Liguilla.

Dieciocho puntos para un Diablo que pelea el segundo lugar con Atlas; quince unidades para Gallos, que tienen a la zaga a Tigres, Chiapas, Pachuca; Tijuana y Pumas.