Querétaro quiere olvidarse de sus penas con un triunfo ante Alebrijes

Pese a los problemas extracancha, los Gallos de Querétaro buscan su pase a las semifinales de la Copa MX al visitar en Oaxaca a los Alebrijes de la Liga de Ascenso.

Gallos Blancos de Querétero
Gallos Blancos de Querétero (Mexsport)

Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca figuran como favoritos para ganar este miércoles a Querétaro y así clasificar a las semifinales de la Copa MX Clausura 2014.

El conjunto oaxaqueño, de la Liga de Ascenso, es muy sólido en su cancha del estadio Benito Juárez, donde en la fase de grupos triunfó 1-0 sobre Chiapas, mismo marcador ante Veracruz y goleada de 4-0 frente a Lobos BUAP.

Su entrenador Ricardo Rayas ha podido moldear un equipo poderoso con aspiraciones de ganar la Copa MX y al mismo tiempo tener un impulso mayor en su competición rumbo al ascenso, donde marcha en el lugar diez de la clasificación general.

Gallos Blancos es su rival en turno, que en la última jornada de la fase de grupos ganó 1-0 a Zorros de Atlas para asegurar su clasificación a esta fase de la competición, por lo cual viene animado.

Sin embargo, llega golpeado por toda la situación financiera tan magra por los problemas administrativos de su dueño, situación que se refleja en los resultados negativos en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este partido iniciará a las 19:00 horas en la cancha del estadio Benito Juárez, con León Vicente Barajas con el silbato y César Cerritos y Miguel Angel Reynoso con las banderolas.

Por su parte, Tigres de la UANL tiene todo a favor para eliminar al Atlante y avanzar a semifinales, principalmente porque está en ascenso para lograr un alto rendimiento y también porque estará en casa.

Otro factor radica en que Tigres concluyó la fase de grupos de la Copa MX como el mejor con la cifra inalcanzable de 17 puntos, gracias a cuatro victorias y dos empates, por lo cual está invicto.

También está enrachado en la Liga MX al llevar siete encuentros sin perder, pues suma tres victorias y cuatro empates.