Dice Hernández que calificar está en manos de Gallos

"Todos estamos conscientes de que está en nuestras manos, independientemente de lo que hagan los demás, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para estar en la fiesta", aseveró el portero de Querétaro.

Queretaro, Edgar Hernández
Queretaro, Edgar Hernández (Mexsport)

Querétaro

Luego de la derrota sufrida en su visita al Atlas, las cosas se le complicaron a Gallos Blancos en busca de su calificación, pero el arquero Edgar Hernández sabe que todavía está en sus manos pelear por ese boleto.

"Todos estamos conscientes de que está en nuestras manos, independientemente de lo que hagan los demás, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para estar en la fiesta", aseveró.

En entrevista al término del entrenamiento del equipo, el "cancerbero" quiere dejar en claro que la derrota sufrida ante el conjunto rojinegro fue un tropiezo que no refleja lo que ha hecho Querétaro durante el torneo.

"Estamos octavo lugar con 22 puntos, fue un mal partido por el que tampoco se va a echar por la borda todo lo que se ha hecho bien, simplemente fue un mal partido y el equipo tiene que trabajar simplemente en eso".

"Tenemos que trabajar en corregir los errores y sabemos que el viernes será un partido fundamental contra el América, ya podemos pensar en el partido pasado, hay que pensar en el que viene", señaló Hernández.

El jugador consideró que aún están a tiempo de sacar al equipo adelante y si está en zona de calificación es por lo que ha hecho a lo largo del torneo, "nadie nos ha regalado nada y en los partidos que vienen nos jugamos la calificación".

Los partidos que les quedan en el camino son América de local y Pachuca de visitante, y Hernández visualiza un cierre provechoso para avanzar a la siguiente fase.

"Son equipos difíciles, equipos que juegan bien al futbol, a mí no me preocupa el rival, necesitamos trabajar para mejorar lo que dejamos de hacer el partido pasado, y el viernes será importante para poder ganar y obviamente con la combinación de resultados poder estar en la liguilla".