Querétaro se enfoca en trabajar sin fijarse en falta de refuerzos

Miguel Martínez, defensa de los Gallos Blancos expresó que el equipo debe dedicarse a trabajar sin importar quiénes se han ido o estarán para afrontar el Clausura 2016

Miguel Martínez, defensa de Querétaro
Miguel Martínez, defensa de Querétaro (Mexsport)

Querétaro

El equipo de Querétaro debe enfocarse en hacer su trabajo, buscar el protagonismo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y dejar de preocuparse por la falta de refuerzos, señaló el defensa argentino naturalizado mexicano, Miguel Martínez.

"Tenemos que pensar en iniciar de la mejor manera el torneo y debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo con los que estamos acá, no podemos detenernos a pensar en qué jugadores vienen y los que se van", dijo.

Para el Torneo Clausura 2016, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sólo incorporó a Carlos Fierro y a Luis Gil, además del regreso de Yasser Corona y del brasileño Camilo Sanvezzo, quienes fueron baja el semestre pasado por lesión.

"Hoy estamos atravesando esta situación (precaria en lo económico), pero no por eso va caer el esfuerzo y la dedicación que ponemos en nuestro quehacer", dijo.

Finalmente, de cara a su debut el viernes frente al Atlas, destacó la importancia de comenzar con un triunfo, principalmente en condición de local.

"Tenemos que hacernos fuerte en casa, pensando que va a ser un torneo muy complicado y la importancia que va a tener sumar de local", sentenció.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich continuará con sus trabajos de preparación de cara a la fecha uno del Torneo Clausura 2016, en la que se verá las caras con la "Furia Rojinegra" el viernes en el estadio La Corregidora, a las 19:30 horas.