Querétaro aspira a lo máximo en el Clausura 2016

El volante colombiano Yerson Candelo dijo que la temporada pasada hiceron cosas importantes 

Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos
Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos (Mexsport)

QUERÉTARO, México

El volante colombiano Yerson Candelo afirmó que en el seno del Querétaro la consigna es la de prepararse de la mejor forma para aspirar a lo máximo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"(Hay) ambición y sed de triunfo, queremos llegar a liguilla y disputar títulos. Esta institución se arma para ello y es nuestra mentalidad", dijo.

Manifestó que la temporada pasada se hicieron cosas importantes. "Gané y conocí mucho y ahora la nueva temporada es una oportunidad con un grupo más compacto que sabe a qué juega y da más rendimiento para lograr los objetivos que son llegar a Liguilla y pelear el título de la Concacaf Liga de Campeones", expuso.

"Terminamos en nivel importante y espero mantenerlo con los compañeros para conseguir cosas importantes, es el objetivo", estableció.

Señaló que en lo personal quiere aportar su "granito de arena", no solo marcando goles, sino también colocando asistencias para sus compañeros.

"Poner servicio a los delanteros en cada jugada. Quiero aportar con goles que es una de mis virtudes y espero seguir trabajando y fortaleciendo para ponerlo al servicio del grupo", estableció.

Aseguró que luego de seis meses de adaptación confía en alcanzar un nivel óptimo, "espero dar mucho más de mí para sacar adelante al equipo".