Xolos busca regresar al triunfo frente a Querétaro

En la frontera quieren mantener liderato, por lo tanto tendrán que volver a hacerse de los tres puntos esta noche en tierras queretanas.

Querétaro vs Xolos
Querétaro vs Xolos (Mexsport)

Querétaro

Tijuana buscará regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX para mantenerse en el liderato, cuando este viernes visite a Gallos Blancos del Querétaro.

El equipo de Daniel Guzmán aguantó en la cima de la clasificación, a pesar de dos descalabros en fila, no obstante, es vital la reacción en la parte final del certamen para llegar bien encaminado a la liguilla.

La escuadra fronteriza se encuentra en el primer sitio, con 23 unidades y en caso de perder mañana en el estadio Corregidora podría caer hasta el cuarto lugar si se combinan otros resultados, ya que Veracruz (22 puntos), Guadalajara (21) y América (21) están a la caza de la cima.

Enfrente tendrá a un cuadro queretano, que, en contraparte, llega con dos triunfos en fila y todavía sueña con la posibilidad de alcanzar un lugar en la liguilla.

Gallos Blancos tiene 14 unidades en el décimo cuarto peldaño, a cuatro puntos de distancia de la "fiesta grande", así que en casa deberán ganar o ganar en esta cabalística fecha 13 del torneo.

En siete enfrentamientos, Tijuana tiene la balanza a su favor con cuatro victorias, un empate y dos triunfos de Querétaro, que tratará de hacer valer su condición de local y espera mucho más aporte de su figura brasileña Ronaldinho.

Mañana, en punto de las 19:30 horas dará inicio este cotejo con el que se inaugura la jornada, una vez que el árbitro Erick Miranda dé el silbatazo inicial.