Treviño envía carta arrepentido por su “estupidez”

El ex funcionario del gobierno queretano publicó una misiva en la que ofrece disculpas a Ronaldinho por los comentarios racistas que realizó sobre él

Esta es la carta el político envió al club Querétaro
Esta es la carta el político envió al club Querétaro (Twitter de Manuel Treviño)

Ciudad de México

Carlos Manuel Treviño, el político que insultó a Ronaldinho llamándolo "simio", envió una carta al club Querétaro, misma que publicó en su cuenta de Twitter, ofreciendo una disculpa por la "estupidez" que cometió al realizar un comentario de tal índole.

En la carta, Treviño explica que el viernes pasado "ante la desesperación de no poder llegar a mi trabajo por el tráfico que existía alrededor del estadio La Corregidora, hice un descuidado, desafortunado y absolutamente imprudente comentario en la red social Facebook que no refleja mi forma habitual de conducirme; estoy consciente de que mis palabras ofendieron a muchos".

En otro párrafo, el ex funcionario del gobierno queretano reiteró sus disculpas para Ronaldinho "de quien espero de corazón me perdone por el gravísimo error que cometí y del que estoy sinceramente arrepentido".

La misiva concluye con una disculpa pública para "TODOS (sic) a quienes haya lastimado".

La carta está firmada por Carlos Manuel Treviño Núñez y va dirigida a Ronaldinho, al club Querétaro, a los medios de comunicación y a la población en general.