Querétaro se queda sin entrenador

En conferencia de prensa Joaquín Beltrán dio a conocer que Ignacio Ambríz ya no continuará como entrenador del equipo

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Como era de esperarse, la directiva de Gallos Blancos de Querétaro cesó este lunes a Ignacio Ambriz como técnico del equipo, y todo parece indicar que será sustituido por Víctor Manuel Vucetich, quien será el encargado de sacar adelante al conjunto en lo que resta del torneo.

En rueda de prensa, el presidente deportivo Joaquín Beltrán dio a conocer la salida del estratega, y por la tarde se realizará la presentación oficial del nuevo timonel.

"Les informó que a partir de hoy Ignacio Ambriz Espinoza deja de pertenecer a la institución en su cargo de director técnico puesto que alcanzó desde febrero de 2013", dijo Beltrán en la conferencia en la que no aceptó preguntas.

En un breve mensaje a la prensa, destacó el agradecimiento de la directiva al trabajo realizado por el ex seleccionado mexicano durante el tiempo que permaneció al frente del conjunto queretano y la forma en que encaró los momentos críticos que vivió con el club.

"Los dueños y la directiva agradecemos profundamente y públicamente a Nacho su dedicación, su esfuerzo y su labor profesional durante estos dos años de gestión al frente del equipo y también agradecemos mucho el valor con el que enfrentó y encaró los momentos críticos que vivió esta institución".

Dijo que la experiencia del ahora ex timonel tanto como jugador como su experiencia en Europa como técnico, fue lo que le permitió al club tener un "catálogo de entrenamiento y de conducta" que aplica a las diferentes categorías del club.

Ratificó el agradecimiento de la directiva a su labor en la institución y le desearon éxito en sus futuros proyectos, y que será hoy por la tarde la presentación del sustituto de Ambriz.

"Reiteramos el agradecimiento por lo realizado por Nacho en estos dos años y le deseamos mucho éxito en lo profesional, en lo personal y por supuesto en sus futuros proyectos. La directiva analizó varias opciones y decidimos al técnico que será presentado por la tarde y estará al frente del club a partir de mañana", señaló

La salida de Ignacio Ambriz, sucede luego de los malos resultados que tienen al equipo en la posición 15 con cinco puntos de la tabla general