Hernández considera que Cruz Azul les ganó con muy poco

El arquero del conjunto de Querétaro comentó que han mejorado su nivel de juego, pero acepta que los jugadores son los responsables de la falta de concentración durante los partidos.

Édgar Hernández, arquero de Gallos Blancos
Édgar Hernández, arquero de Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

Édgar Hernández, portero de Gallos Blancos de Querétaro, consideró que Cruz Azul les ganó con poco, pues el equipo había jugado bien sus últimos encuentros y están ocupados en mejorar lo malo del sábado.

“El equipo las últimas jornadas jugó bien; estadísticamente estuvo mejor que otros. El último encuentro ante Cruz Azul se dejaron de hacer cosas importantes y nos ganaron con poco”, expresó el guardameta, quien espera ver acción en la Copa MX.

Aseguró que los culpables de los últimos resultados son todos y no todo recae en el estratega Ignacio Ambriz, pues las desconcentraciones y las fallas en el terreno de juego son de los jugadores y de nadie más.

“El hecho de que fallemos o en tema de concentración, el técnico no tiene la culpa. Somos responsables, no solamente Nacho ni sólo la directiva. Es una mesa de cuatro patas: afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores, debemos reconocer nuestra responsabilidad”.

Sin embargo, sabe que con dos triunfos se podría cambiar de manera tajante la situación que vive el equipo en la liga y, a falta de 11 jornadas, aún se puede pelear por obtener el pase a la Liguilla, mientras que un triunfo en la Copa les daría confianza.

“Mañana (martes) no jugarán los mismos del partido del viernes y estamos preparados para ganar porque queremos mostrarnos y ganarnos la confianza del técnico para responder cuando nos requiera y aportar para el equipo”.