La seguridad, como siempre

Adolfo Ríos comentó que Gallos está listo para enfrentar al América y habló sobre la adaptación de Ronaldinho

Adolfo Ríos
Adolfo Ríos (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque los boletos para el juego entre Querétaro y América de este viernes ya se agotaron, a tres días de este choque, la directiva de los Gallos Blancos confirmó que no se llevará a cabo un operativo especial de seguridad, para recibir la visita del cuadro que marcha líder en la competencia, así lo señaló Adolfo Ríos, presidente del equipo vía telefónica.

 “Ya se agotaron todos los boletos para el partido contra América, lo que nos hace pensar que nuestra afición estará presente en el estadio. Hemos estado en contacto con la gente encargada de la seguridad desde hace un par de semanas, porque sabemos del tipo de rival que enfrentaremos, pero no tenemos planeado desplegar algún operativo especial, será el mismo de siempre”.

 SE JUEGAN LA LIGUILLA

 Con 15 puntos y en la posición número 12 del la tabla general, los Gallos Blancos aspiran todavía a estar en la recta final del certamen y ahí pelear por el título del Apertura 2014; Adolfo Ríos no pierde la esperanza de que La Corregidora recobre su peso y sea el escenario en el que este viernes Querétaro logre sumar tres puntos más que los encaminen a la Liguilla.

 “Sabemos que será un encuentro muy cerrado, que el sinodal que nos toca es un cuadro bien dirigido que está en la parte alta de la clasificación y que vendrá a buscar la victoria; estamos en una posición en la que no podemos dejar ir más puntos, necesitamos ganar e intentar ganar el resto de partidos que nos quedan. Este viernes va a ser una buen prueba para medir nuestra capacidad y aprovecharemos nuestra localía”.

 DINHO, MÁS ADAPTADO

 El directivo habló de la estancia de Ronaldinho y de la adaptación del brasileño al cuadro queretano. Apuntó que la aclimatación del volante se ha dado poco a poco y que el jugador está cómodo en el club: “La adaptación de Ronaldinho ha ido de menos a más, se siente muy contento, muy cómodo con la institución y con el plantel del equipo. Poco a poco ha dado muestra de la gran calidad que tiene. Se adaptó muy rápido a la ciudad”.