Gallos Blancos anhela estar en Mundial de Clubes en 2016

El cuadro queretano tiene la posibilidad de disputar el mundial de clubes en la edición 2016, siempre y cuando haga un buen papel en la segunda parte de la Liga de Campeones de la Concacaf 


Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos (Mexsport)

Cancún

La pretemporada está a tope en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que buscará pelear en dos torneos en el primer semestre del 2016.

El objetivo es hacer un buen Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y una buena segunda parte de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

En el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich se busca obtener la Concachampions para tener la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, así lo resaltó el defensa argentino, Miguel Martínez.

“Ojalá pueda ser Gallos el que represente a la zona en el Mundial de Clubes”, manifestó el capitán del Querétaro. El primer reto de Gallos Blancos será enfrentar al DC United en los cuartos de final.

Sobre el certamen internacional expuso que “ilusiona estar en una copa internacional y haber pasado la fase de grupos. Debemos pelear los dos torneos. La liga será difícil. En Concacaf es ida y vuelta y debes ser inteligente para pasar".

Respecto al certamen local, indicó que se pretende calificar a la liguilla y más después de que en el Torneo Apertura 2015 no alcanzaron a clasificar.

“Se trabaja fuerte. En el primer día se arranca con todo. Sabemos la importancia para arrancar de la mejor manera. Estamos conscientes de que debemos hacer un buen torneo, la Liguilla desde afuera no sabe bien”, manifestó.