Quiere Bermúdez terminar entre los cuatro mejores del torneo

Una vez que ha probado las mieles de estar en el primer lugar de la competencia, el volante , Christian Bermúdez, dijo que ahora buscarán estar entre los primeros cuatro lugares.

Quiere Bermúdez terminar entre los cuatro mejores del torneo
Quiere Bermúdez terminar entre los cuatro mejores del torneo (Especial)

Querétaro,

Una vez que ha probado las mieles de estar en el primer lugar de la competencia, el volante de Gallos Blancos, Christian Bermúdez, dijo que ahora buscarán estar entre los primeros cuatro lugares para aspirar a liguilla.

"Estamos en zona de liguilla, sabemos que faltan muchos puntos y el objetivo es ése: estar en los primeros cuatro o cinco lugares, por eso es muy importante este partido (ante Chiapas), para seguir arriba y que no se alejen los demás equipos".

Dijo que el triunfo obtenido el domingo pasado contra Puebla le dio al conjunto chiapaneco una importante inyección anímica para sus siguientes compromisos, por lo que si antes era peligroso ahora lo será aún más.

"Anímicamente bien, como se dio su resultado en Puebla; es un equipo que toca bien el balón, que lo circula mucho, habrá que ser muy inteligentes para saber en qué momentos tenemos que presionar y al tenerlo habrá que tener mucha movilidad, como lo hemos hecho, y lo más importante será tener la contundencia".

En este mismo sentido se expresó el también mediocampista uruguayo Diego Guastavino, quien consideró que enfrentar a Chiapas será visitar una aduana a la que se le tiene que tener mucho respeto.

"Va a ser un partido difícil por la forma de jugar de ellos, porque más o menos uno conoce la idea del entrenador, sabemos que es complicado, pero iremos a hacer un partido inteligente allá, para sacar los tres puntos que creo que lo podemos hacer".

Cuestionado sobre la falta de gol que trasciende en los últimos resultados, dijo que en el análisis está que el equipo genera las posibilidades y ahora se trabaja en finalizar de buena forma cada jugada y eso tiene que ver con marcar.

"Es fundamental poder crear las chances de gol, si no se hubiesen creado no podríamos estar hablando de esto, pero uno debe de estar tranquilo e ir mejorando día a día, sin desesperarse, pronto va a llegar el gol, así que no hay que enloquecerse".