Gallos Blancos en su última llamada recibirá a un peligroso Atlas

Querétaro debe vencer a los Zorros para mantener sus esperanzas de liguilla. 

Rodrigo Millar y Yasser Corona
Rodrigo Millar y Yasser Corona

Si quiere calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, mañana viernes Querétaro deberá vencer a como dé lugar en el estadio La Corregidora al Atlas, que lleva racha ganadora en su condición de visitante.

Gallos Blancos en sus últimos ocho compromisos del certamen apenas suma una victoria, por lo que la mano de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo no se ha visto; no obstante, matemáticamente todavía tiene opciones de alcanzar la “fiesta grande”.

Eso sí, deberá salir ganar mañana ante su afición desde que el árbitro Jorge Isaac Rojas dé el silbatazo inicial y el balón comience a rodar, a las 19:30 horas.

Los queretanos marchan en el penúltimo sitio de la clasificación con ocho unidades, apenas por encima del sotanero Morelia, que tiene seis, así que es más que obligada la victoria en esta undécima fecha.

Pero el cometido no será sencillo, ya que como visitante el Atlas ha tenido una participación destacada en el presente campeonato, con tres victorias, un empate y una derrota.

Los rojinegros se encuentran en el quinto escalón de la tabla, con 17 unidades; una victoria podrían alcanzar el subliderato que tiene Veracruz, con 19 puntos.

En los últimos antecedentes entre ambos conjuntos está todo muy equilibrado con nueve triunfos por bando y siete igualadas.