Operan con éxito a Sanvezzo en Guadalajara

El campeón de goleo de la Liga MX fue operado en el hospital Ángeles, que es de los mismos dueños del Querétaro. 

El doctor Rafael Ortega señaló que no tuvo ningún problema en la intervención.
El doctor Rafael Ortega señaló que no tuvo ningún problema en la intervención. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Esta mañana el doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, operó de la rodilla izquierda a Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro por una rotura de ligamento cruzado que tendrá al jugador fuera de actividad por los próximos seis meses.

El campeón de goleo de la Liga MX fue operado en el hospital Ángeles, que es de los mismos dueños del Querétaro a las 6:00 horas y el doctor Rafael Ortega señaló que no tuvo ningún problema en esta intervención.

"Se le hizo un injerto, de una autodonación del ligamento, fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con normalidad. En unos seis meses estará listo para volver a jugar".

Sanvezzo tendrá el alta médica hasta el miércoles por la mañana " pasará las fiestas en casa, pero necesitamos que pase dos noches en el hospital para que se recupere el mayor tiempo posible. Él está bien, descansando y no tengo dudas de que volverá a triunfar en el futbol", dijo Ortega.

La rehabilitación de Sanvezzo será en Querétaro, pero tendrá que venir a Guadalajara dos veces para que el doctor Ortega vea cómo va su recuperación.