Se puede hacer un buen juego pero sin volvernos locos: Osuna

El defensor de los Gallos Blancos, Mario Osuna, considero que en el partido de ida realizaron un buen juego pero advirtió que la vuelta en Torreón no pueden volverse locos e ir al frente sin hacer una estrategia inteligente.

Mario Osuna, jugador de Gallos Blancos
Mario Osuna, jugador de Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

Aunque hicieron un buen juego en su duelo de ida contra Santos Laguna, el defensa de Gallos, Mario Osuna, advirtió que no pueden volverse locos e ir al frente desde el principio, sino hacer un partido inteligente.

Consideró que si pudieron hacer dos goles en siete minutos en el duelo de ida, deberán tener paciencia para buscar los que necesitan para lograr el pase a semifinales y no caer en el error en irse con todo por el segundo gol sin lograr antes el primero.

"No hay que volvernos locos, tenemos 90 minutos todavía y si en la ida hicimos dos goles en cinco o siete minutos, entonces sí se puede; creo que durante el torneo hubo como nueve partidos que mantuvimos el marcador en cero", explicó.

Osuna destacó la importancia que tendrá el mantener el orden, mucha intensidad y humildad, pero, sobre todo, insistió en "no volvernos locos" ya que podrían dejar espacios que darían a Santos la oportunidad de llevarse la serie.

El jugador dijo que no pueden darse el lujo de cometer los mismos errores del encuentro de ida ante una ofensiva como la del cuadro lagunero, que supo aprovecharlos para hacer los goles que le dieron la ventaja.

"Sabíamos que eran letales a la ofensiva, que con un error que les des se convierte prácticamente en gol, se cometieron uno o dos errorcitos y nos costaron gol", lamentó el zaguero quien espera que ahora estén mejor concentrados.