Festeja Vucetich pelea de Liguilla con rivales directos

El estratega de Querétaro celebró el poder enfrentarse en las últimas jornadas con equipos que están peleando por calificar a la liguilla del Apertura 2015 

Víctor Manuel Vucetich en el encuentro frente a Querétaro
Víctor Manuel Vucetich en el encuentro frente a Querétaro (Iván López)

CIUDAD DE MÉXICO

Monterrey (Jornada 15) y Puebla (17) están en zona de Liguilla, con quienes Querétaro se jugará el boleto del Apertura 2015, situación que vio con buenos ojos el técnico Víctor Manuel Vucetich, después del uno a cero sobre el América en el Azteca.

“Qué bueno que nos toquen los equipos que están pelando la calificación de una forma directa, y ahí es una oportunidad que debemos de aprovechar al máximo”.

Sin embargo, el sendero no será sencilla, ya que la irregularidad ha permeado en el equipo gallo, tema que los ubica momentáneamente en el lugar nueve con 18 unidades, una menos precisamente que los camoteros.   

“El equipo retomó la concentración, tuvo más convicción, considero que el resultado es importante y positivo para nosotros. Hemos venido trabajando contracorriente; sin embargo, la posibilidad existe, mientras tengamos esa posibilidad, buscaremos la calificación, ser un equipo más constante y que eso lo estamos día con día buscando”.

Uno de los imponderables  en busca de la pelea de finales es el gol, algo con lo que cuenta el Rey Midas en la humanidad de Emanuel Villa, líder de este departamento en la liga nacional con 12.

“Siempre ha tenido eso él (el gol); es un hombre profesional, no es obra de la casualidad y sigue mostrando esa contundencia”, loas de Víctor Manuel para el ‘Tito’, quien rubricó la diana en el Coloso de Santa Úrsula sobre el tercer lugar de la tabla general, algo que “es un aliciente bueno ganarle al América en el Azteca, siempre es importante; sumamos, seguimos aspirando, a pesar de no haber tenido una buena campaña; nos falta cerrar de la mejor manera, sabemos que el análisis de esto lo tenemos que hacer hasta el final; normalmente puedes calificar con 25, 26 puntos, hoy día tenemos ese objetivo y buscaremos terminar de esa manera”, remató.