Sale Ríos de Querétaro, llegan Beltrán, Galindo y Lozano

Los Gallos Blancos presentarón a Joaquín Beltrán como nuevo presidente deportivo del equipo.

Joaquín Beltrán será el nuevo presidente deportivo de Gallos Blancos
Joaquín Beltrán será el nuevo presidente deportivo de Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

El club Querétaro finalizó la relación laboral con Adolfo Ríos, quien se desempeñaba como presidente deportivo de Gallos Blancos, y en su lugar llega el también ex futbolista Joaquín Beltrán.

Adolfo Ríos tuvo una labor de dos años y medio que llamó más la atención por su temple en los días críticos por las irregulares acciones administrativas del anterior dueño del equipo.

En conferencia de prensa, el presidente administrativo Arturo Villanueva agradeció a Ríos su trabajo, sobre todo durante el nuevo periodo de posesión del Grupo Imagen.

"Como institución queremos hacer público nuestro agradecimiento a la pasión, entrega y profesionalismo con que Adolfo se desempeñó. Estamos muy agradecidos, sobre todo por el periodo difícil, donde él y gente como Mariano Varela dieron la cara ante los jugadores, la afición y la opinión pública", expresó.

Por su lado, Ríos destacó que en situaciones complicadas "el grupo siempre estuvo unido y eso nos llena de beneplácito. Para todos nosotros éste es un ciclo que terminamos. Muchas gracias a las diferentes gestiones que nos dieron la confianza".

Asimismo, agradeció a jugadores, cuerpo técnico y a la afición de Gallos Blancos que "merece un equipo triunfador, que trascienda, y no dudo que van a conseguir cosas grandes, por eso les deseo la mayor de las suertes y lleven a este equipo a los primeros lugares".

Respecto a su futuro, dijo que "en este momento no tengo nada claro. Ahora que se terminó esta gestión con Gallos Blancos me queda esperar propuestas y tengo las puertas abiertas".

De Joaquín Beltrán dijo: "Tengo una gran relación, es un gran amigo. Se hace un gran esfuerzo para traer gente honesta, íntegra y pueda hacer un trabajo importante, llega Gerardo Galindo y Jaime Lozano con él, y les deseo lo mejor".