“Unos huevitos bien puestos”: Ambriz

El director técnico de Querétaro destacó el esfuerzo de su equipo para derrotar al América  


Ambriz en el duelo frente al América
Ambriz en el duelo frente al América (Mexsport)

QUERÉTARO, México

Después de la victoria 3-2 de Querétaro sobre el América, Ignacio Ambriz resaltó en conferencia de prensa el esfuerzo de sus jugadores para sacar la victoria luego de jugar con un hombre menos, "Creo que el equipo metió lo que tenía que meter, unos huevitos bien puestos y se sacó el resultado. Imagínate: con un hombre menos es muy complicado, es cierto que ganábamos 2-0 pero ellos trabajan bien”, señaló.

Además, el estratega de los ‘Gallos’ hizo énfasis en el gran esfuerzo por anotar la tercer diana que le dio la victoria a su equipo, "Sí, fue una victoria muy sufrida, hicimos buen primer tiempo y nos pusimos arriba en el marcador aunque luego nos vimos muy presionados por el rival, pero al final los muchachos hicieron un gran esfuerzo y sacamos tres puntos importantes", aseveró.

Por último, Ambriz declaró que aún falta trabajar para que el equipo se califique a la liguilla, "No creo porque todavía faltan otros resultados, tenemos que ponerle más trabajo, son tres puntos importantes y nos quedan tres finales, y hay que hacer los puntos que sean necesarios para calificar”, finalizó