"No merecíamos ganar": 'Nacho' Ambriz

"Pumas hizo su labor, hicieron su partido y tuvieron la fortuna de encontrarse con un gol muy temprano", expresó el director técnico

Ignacio ambriz, entrenador de Gallos Blancos
Ignacio ambriz, entrenador de Gallos Blancos (Mexsport)

QUERÉTARO

El resultado final del encuentro ante Pumas fue justo para Ignacio Ambriz, entrenador de los Gallos Blancos, pues de acuerdo a sus conclusiones, el estratega no vio que su equipo aprovechara las oportunidades necesarias para revertir el marcador y conseguir así que el electrónicole fuera favorecedor.

"Pumas hizo su labor, hicieron su partido y tuvieron la fortuna de encontrarse con un gol muy temprano. Nosotros pensamos en revertir lo sucedido, pero la fortuna no nos acompañó y honestamente no generamos lo suficiente para revertir nada. El gol al final fue gracias al empuje que tuvimos en ese momento".

Querétaro no pudo conseguir el gol que los metiera al partido, incluso, sufrió un autgol que puso el 0-2 en contra del cuadro emplumado.

"Fue un partido difícil, pero tratamos de salir adelante y revertir el marcador; nada se dio a nuestro favor en la cancha", relató George Corral, zaguero queretano.

Por otra parte, el arquero Édgar Hernández resaltó el trabajo que realizó la escuadra auriazul para llevarse la victoria.

"Pumas trabajó su triunfo y el esfuerzo que hicimos no fue suficiente para acortar las distancias; fue complicado detener su ofensiva", apuntó.