Ambriz elogia labor de Santos con Caixinha

A su llegada a la Comarca Lagunera, el técnico de Querétaro, reconoció que la escuadra de los Guerreros juega muy bien y que está bien dirigido, comentó que aunque en el próximo encuentro el local es favorito, pelearán los tres puntos.

Ignacio Ambriz técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.
Ignacio Ambriz técnico de los Gallos Blancos de Querétaro. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, destacó el trabajo que ha hecho su colega portugués, Pedro Caixinha, por lo que espera una visita complicada al Estadio Corona, aunque su objetivo son los tres puntos.

A su llegada a la Comarca la tarde de este viernes, para su encuentro contra los albiverdes dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2014, dijo que Santos tiene  jugadores de experiencia y que tiene bien entendido lo que su estratega pretende dentro de la cancha.

“Es un equipo bien dirigido, que lleva una base de jugadores de bastantes años, con mucha experiencia, Oswaldo Sánchez, el ‘Chato’ Rodríguez, entre otros”, expresó Ambriz.

El técnico de Querétaro sabe que su rival no ha ganado en casa, pero eso lo hace mucho más complicado para Gallos.

Reconoció que Santos en casa es un equipo muy fuerte, pero también fuera siempre intentan sacar puntos.

“Juegan muy bien, están muy bien dirigidos por el profesor Caixinha, siempre he dicho que los equipos fuertes mantienen una base muy importante y este es el caso con Santos”, expuso.

El técnico de Querétaro sabe que su rival no ha ganado en casa, pero eso lo hace mucho más complicado para Gallos, porque seguramente van a salir con todo para quedarse con los tres puntos.

Aunque para muchos Santos es favorito, el técnico de los Gallos sostiene que pueden dar la pelea.

“Santos es el favorito, pero los partidos hay que jugarlos, creo que nosotros estamos a la altura, además venimos con tres triunfos seguidos entre liga y copa y eso nos ha levantado mucho la confianza.

Comentó que saben que no es una cancha fácil, que cualquiera puede ganar, pero su equipo intentará hacer un buen partido y sumar.

Mientras tanto, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” comentó acerca de su integración al conjunto queretano, comentando que está muy a gusto y con muchas ganas de aportar para alcanzar los objetivos del grupo.

“Me he sentido bien con Querétaro, Nacho  es un gran ser humano y una persona que trabaja todos los días para mejorar y mantener bien unido al grupo y eso se le agradece”, expresó.

Acerca del buen momento que vive Querétaro, con dos victorias al hilo, Antonio Naelson dijo que vienen con buena racha, que apenas va empezando el torneo y el equipo va caminando bien.