Ambríz sin miedo al despido

El técnico de Gallos Blancos sabe que de perder ante Rayados su puesto estaría en riesgo.

Ignacio Ambríz, técnico de Gallos Blancos del Querétaro
Ignacio Ambríz, técnico de Gallos Blancos del Querétaro (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Con la baja de Ronaldinho, quien presentó un malestar estomacal, Gallos Blancos de Querétaro, arribo a la ciudad este viernes para enfrentar a Monterrey.

Su técnico Ignacio Ambriz fue consciente de que los malos resultados y de darse una derrota, su puesto peligra en el equipo, aunque esto es normal en el negocio del futbol.

"Los medios cuentan que si se pierde yo salgo, pero eso es normal en el futbol, tampoco me espanta, no te voy a negar que el buen resultado de la copa nos da ese respiro, mañana tendremos enfrente a un gran rival pero necesitamos tres puntos y lucharemos para llevárnoslo", mencionó.

Ante esto, el ex jugador mexicano, sentenció que su equipo seguirá trabajando al cien por ciento para salir de la mala racha y poder mantener a su equipo en la Primera División del Futbol Mexicano.

"No sé, al final también los medios hacen un poco esas conjeturas, hacen ese tipo de movimiento, pero yo estoy tranquilo, hemos venido trabajando salvo el partido de Cruz Azul que no me gustó nada, venimos actuando bien y seguir por lo mismo, luchando y trabajando", añadió.

Sobre Ronaldinho, quien no realizó el viaje al no entrenar durante tres días seguidos por un dolor estomacal, Nacho mencionó que su equipo no depende de un solo hombre y que la baja del astro brasileño afecta lo mismo que cualquier otro de sus elementos.

"No, siempre son bajas importantes como lo fue Sinha, como lo fue Camilo, de alguna otra forma siempre te van mermando algo, pero traigo un equipo bien armado, los que jugarán lo harán de la mejor forma y creo que si algo ha caracterizado a Querétaro es que muchas veces no dependemos de nadie, de ningún jugador", finalizó.