Grupo Imagen, nuevo dueño de Gallos Blancos

Grupo Imagen Multimedia asumió el control del equipo de Querétaro para el Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano  

Gallos Blancos de Querétaro
Gallos Blancos de Querétaro (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de varios meses de incertidumbre, de dimes y diretes, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron a un nuevo grupo de inversionistas que asumirán el mando del cuadro de La Corregidora a partir del Apertura 2014.

Olegario Vázquez Raña, propietario de Grupo Ángeles y Ernesto Rivera, director de Grupo Imagen Multimedia son, respectivamente, el propietario y el presidente del club.

En conferencia de prensa, Decio de María, presidente de la Liga MX, calificó como positiva la compra del equipo y señaló que la negociación tardó varias semanas en consolidarse, debido a exhaustivas pláticas y recomendaciones entre ambas partes: "El señor Olegario Vázquez ha adquirido, de manera oficial, los derechos del Club Querétaro. Esto es una excelente noticia para la afición del equipo y para el futbol mexicano. Ya se puede decir que los Gallos están en muy buenas manos", advirtió el dirigente.

En sus primeras palabras como dueño de Querétaro, Olegario reiteró que el compromiso de su grupo de trabajo es colocar a los Gallos dentro de los primeros planos del balompié nacional, por lo que se dará continuidad a los jugadores que pertenecen al club, aunque dijo que la directiva acudirá al Régimen de Transferencias para buscar reforzarse.

"Es un honor, un privilegio y un sueño cumplido, el estar al frente de una institución como Querétaro. Ingresar al futbol mexicano era una asignatura pendiente. Hay que aclarar que el equipo fue adquirido por Grupo Imagen Multimedia, empresa que tengo el gusto de encabezar. Estoy convencido de que el club volverá a tener la mística de antaño, pues se respetarán los ideales que han forjado su historia".