Ganar Todo

Para Mario y el grupo en general, este tipo de partidos se tienen que trabajar mucho porque son equipos que no son fáciles de vulnerar, pero habrá que involucrar la paciencia para encontrar la victoria

 Mario Osuna
Mario Osuna (Mexsport)

Querétaro, Querétaro

Los Gallos Blancos saben de la buena racha en la que están inmersos y no quieren que sólo sea eso, sino una tendencia de estabilidad durante el presente torneo. El trabajo y la humildad es parte de los valores que promueven para mantener la calma e ir paso a paso en lo que actualmente se disputa, la Liga y la Copa.

“Vamos partido a partido, nosotros queremos ganar todo, obviamente y tenemos equipo para afrontar la liga y la Copa”, afirmó el experimentado jugador Sergio Santana quien se incorpora a la institución plumífera a partir de este torneo.

“Esto va comenzando a penas, yo creo que el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo. Nosotros hemos sabido entender que en este equipo todos corremos, todos metemos, todos luchamos y con mucho respeto y humildad podemos llegar lejos”, acentuó.

No habrá que tener ninguna concesión al conjunto de Veracruz, a decir del atacante nacido en Zacatecas. “Ellos están peleando el descenso, no regalan nada, es un equipo que lucha mucho, que tiene orden, que meten todo los 90 minutos y nosotros tenemos que salir a ganar a como dé lugar, salir a jugar con la presión que pueden tener ellos y aprovecharla”.

En tanto, el ahora medio campista Mario Osuna, espera que los Tiburones Rojos sean un equipo especulativo y no sea un cuadro propositivo a la hora de salir a la cancha del Estadio Corregidora. “yo creo que no va a venir a arriesgar, se va a mantener atrás y va esperar un contragolpe”, comentó.

Para Mario y el grupo en general, este tipo de partidos se tienen que trabajar mucho porque son equipos que no son fáciles de vulnerar, pero habrá que involucrar la paciencia para encontrar la victoria, “desde luego no hay que desesperarse y trabajar bien las jugadas para hacerles daño”.

Osuna fue categórico al mencionar que Gallos ha trabajado para estar donde está, “no te puedo asegurar que pesábamos que en la jornada 4 o 5 íbamos a estar en el primero o segundo lugar pero sí te puedo decir que trabajamos para estar donde estamos”, añadió que Gallos aspira a más y espera que una victoria el próximo viernes los ponga cerca del liderato de la competencia.

Este día el equipo realizó trabajo táctico físico y mañana cerrará preparación con inter escuadras para quedar concentrados para recibir a los escualos el próximo viernes a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora.