Queremos hacer historia para Gallos: Yasser Corona

El defensa lateral de Querétaro fue el único jugador que atendió a los medios, pronosticó una final muy disputada en todas sus líneas, sin embargo recalcó que ellos no regalarán nada.

Yasser Corona, fue el único que atendió a los medios de comunicación y a los aficionados a la llegada del equipo.
Yasser Corona, fue el único que atendió a los medios de comunicación y a los aficionados a la llegada del equipo. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El único que atendió a los medios de comunicación y a los aficionados a la llegada del equipo, fue el defensa lateral de Gallos, Yasser Corona, quien señaló que en ésta instancia, ya no hay ventajas, además será interesante el duelo en los banquillos entre Caixinha y Vucetich.

“Contento de estar aquí luego de un torneo complicado, de un inicio bastante malo, nosotros disfrutamos mucho de estar aquí en la final”, dijo.

Pronosticó una final muy disputada en todas sus líneas, pero dejó en claro que Gallos no viene a entregar el partido.

“Ambos entrenadores saben manejar muy bien los partidos, pero es una final y ni Santos ni nosotros regalaremos nada".

“Santos es un rival que juega bien, que propone en su casa y también de visita, va a ser una final muy disputada. Pero nosotros venimos a levantar ese trofeo, con la ilusión de hacer un bien partido de ida, no venimos a regalar nada, no a quedarnos atrás, menos a entregar el partido, regresaremos con una ventaja que nos permita levantar el trofeo en Querétaro”.

La ventaja de cerrar de local, ya no es tan marcada como en años anteriores, sobre todo porque Santos ha venido demostrando que de visita sale a proponer también.

“Ya en la final da lo mismo cerrar o no en casa, obvio el apoyo de tu afición en casa pesa mucho, pero dentro de la cancha son 11 contra 11 y eso lo demostró Santos en las dos series, los partidos que ganó fueron de visitante, nos queda claro que fuera de su casa es un equipo fuerte así que sacar una buena ventaja será importante”, aseveró.

Sobre Pedro Caixinha, dijo, “es un técnico muy inteligente, un estratega que para muy bien a su equipo y que da mucha confianza al jugador, es difícil enfrentarlo pero también contamos con un técnico con mucha experiencia”, manifestó.

Hay que demostrar, Santos y Gallos, el por qué son los finalistas, dijo Yasser. “Ambos entrenadores saben manejar muy bien los partidos, pero es una final y ni Santos ni nosotros regalaremos nada, va a ser un partido bastante bueno, esperemos sea abierto y bueno para el aficionado, para toda la gente y que se demuestre en la cancha por qué somos los finalistas”, concluyó.

Frases

“El revulsivo que tiene Querétaro es poder hacer historia, es un equipo que ha tenido momentos muy amargos”

“Queremos salir campeones y hacer una nueva historia para la institución”

Yasser Corona