Gallos y Cruz Azul buscan levantar la cara

Gallos Blancos recibe a Cruz Azul en la cancha del Estadio Corregidora, un duelo en donde el técnico Sergio Bueno tratará de revertir la imagen dejada en la pasada fecha cinco ante Xolos

Fabio Santos, jugador de Cruz Azul
Fabio Santos, jugador de Cruz Azul (Iván López )

Ciudad de México

El inicio ha sido complicado para ambos clubes, por lo que Querétaro y Cruz Azul querrán levantar la cara en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX cuando midan fuerzas entre sí este viernes.

En el arranque de la fecha seis del certamen, Gallos Blancos, actual subcampeón de la Liga MX, lleva cuatro partidos seguidos sin triunfar y en La Corregidora todavía no le ha respondido a la afición.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no gana desde el comienzo del certamen cuando venció a Atlas, después de eso los resultados no han acompañado, pero la confianza sigue plena en el entrenador que los llevó por primera vez a una final en el campeonato anterior.

Querétaro lleva cinco unidades y en su estadio tiene dos descalabros, mismo que no se permitirá repetir mañana contra La Máquina, otro conjunto que también tiene urgencia de sumar puntos.

Cruz Azul, presionado por la falta de un título en liga desde 1997, llegará al cotejo de este viernes con dos derrotas consecutivas, de las tres que suma en total y que han aumentado las criticas para el técnico Sergio Bueno.

Los cementeros acumulan seis unidades, por lo que el compromiso luce muy equilibrado con dos escuadras que tratarán de recuperar el ánimo cuando ya se cumple una tercera parte de la ronda regular.

El partido dará inicio en punto de las 19:30 horas, con el arbitraje de César Arturo Ramos. En el certamen pasado los dos clubes chocaron en este mismo inmueble con triunfo para los capitalinos por 2-1.