Gallos Blancos tendría nuevo dueño

El equipo de Querétaro convocó a conferencia para ofrecer "respuesta a todas las preguntas" sobre su destino en la Liga MX

Gallos Blancos de Querétaro
Gallos Blancos de Querétaro (Mexsport)

Ciudad de México

El equipo de Querétaro convocó a lo medios el jueves por la mañana, en un Hotel de Paseo de la Reforma en la capital del país, donde se "encontrarán respuesta a TODAS las preguntas sobre el tema de compra-venta del equipo".

Una de esas respuestas se perfila sobre el destino de la entidad, donde el arquitecto Miguel Sánchez sería el nuevo dueño de los Gallos Blancos, cuadro que permaneció a la expectativa, luego de la intervención que la PGR (Procuraduría General de la República) realizó a la empresa Oceanografía.

La organización de Amado Yáñez fue multada con cerca de 24 millones de pesos, a raíz de la inhabilitación de la compañía por parte la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En los próximos días, la Federación Mexicana de Futbol determinará el futuro del equipo queretano, que se enfrenta a la desafiliación por los problemas legales de su aún dueño, Amado Yáñez, lo que beneficiaría al Atlante que, en la cancha, perdió la categoría en el Clausura 2014.