Bornstein confía en ver a ‘Gallos’ de nuevo en una final

El defensa de Querétaro aseguró que al equipo le ha costado trabajo retomar el camino que los llevo a la final del Clausura 2015, en el cual obtuvo el subcampeonato


Querétaro empató a dos tantos ante el actual campeón, Tigres
Querétaro empató a dos tantos ante el actual campeón, Tigres (Mexsport)

Querétaro

El defensa de Gallos Blancos de Querétaro, Jonathan Bornstein, refirió que al conjunto le ha costado tomar el ritmo que los llevó a la final de hace un año, pero confía en que con un poco de trabajo puedan alcanzarlo.

“Creo que queremos estar mejor, siento que siempre queremos trabajar más, mejorando y ganando partidos, queremos tener consistencia en los partidos, no hemos ganado dos seguidos en mucho tiempo”, manifestó.

Resaltó que “eso nos duele porque no podemos agarrar ritmo y siempre dependemos de los resultados de otros equipos y lo que queremos, es estar siempre ganando sin importar que hacen los demás”.

Sin embargo, expresó que el club se ha mostrado bien aunque solamente en algunos encuentros, como el sábado anterior ante Cruz Azul, al que tuvieron metido en su zona defensiva, pero que solamente les faltó liquidar con goles.

“Estamos jugando bien, cada torneo es diferente, es distinto, hay diferentes jugadores que llegan y salen pero este equipo está fuerte. Ante Cruz Azul merecíamos ganar el partido y lo perdimos, eso es lo que pasa con nosotros”, dijo.

El jugador nacido en Estados Unidos de madre mexicana, confió en que el conjunto vuelva a mostrar ese nivel que lo llevó a la primera final de su historia, pues hasta ahora no ha podido mostrarse como aquel cuadro.

“Espero que sí, con un poco más de entrenamiento podremos regresar a ese nivel que nos llevó al subcampeonato. Espero un Gallos ganador de partidos lo que resta del torneo y que esté metido para calificar a la liguilla”, sostuvo.

Consciente de la situación de la escuadra, dijo que “estamos en una mala racha pero hay que seguir trabajando, poner de nuestra parte para salir adelante y estamos intentado sacar los resultados en cada partido”.