Dudoso penal en el Querétaro vs. Toluca

Sin caer en una crítica al arbitraje, José Cardozo considera que no era infracción la falta que le marcaron en contra y que les costó el empate; Ignacio Ambriz se fue insatisfecho

Querértaro

Para el técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, hay muchas dudas de que haya sido falta de Paulo Da Silva, y que les costó el empate ante Querétaro; aún así, sabe que a su equipo le faltó contundencia para llevarse las tres unidades.

"Nos faltó un poco más de coordinación, arriba perdimos muy rápido la pelota, pero contento porque dejamos todo en el terreno de juego, no satisfecho porque el rival nos género algunas oportunidades; nos empatan con un penal dudoso, no hablo mal de los árbitros, pero el penal me deja muchas dudas".

Aún así, el estratega quedó conforme con el empate, pues sabe que le vienen dos juegos en casa, donde desea que pese.

"Un partido interesante con una propuesta ofensiva de los dos equipos, agradable para la tribuna. Toluca vino a ganar pero no se pudo, el empate no es malo para nosotros, pensando que ahora tendremos dos juegos de local, donde el objetivo es sumar el cien por ciento de puntos que vamos a jugar en Toluca".

AMBRIZ QUIERE GANAR EN CASA

Por su parte, el estratega de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, quedó insatisfecho por sumar una jornada más sin ganar como local.

"Se nos está complicando en casa, ya van varias jornadas que no podemos ganar, nos están saliendo mejor las cosas de visitante que de local; creo que los rivales no han cerrado espacios, pero tampoco hemos sido muy certeros".

Para el técnico, el empate fue justo aunque desea que su equipo de ese paso de calidad para no perder más unidades.

"Un partido muy parejo, con un rival que juega bien, que nos cerró los espacios, que son rápidos en los contraataques, pero que al final hicimos lo necesario para sacar el empate

"Nos estamos quedando en esa pequeña línea de crecer, de poder ser más contundentes en las oportunidades que tengamos en casa, creo que hemos dejado ir puntos con estos empates, aunque esperemos que al final del torneo podamos meternos en zona de calificación".