'Tito' Villa prioriza lo colectivo, tras victoria ante América

El delantero de Gallos Blancos marcó el gol de la victoria en el Estadio Azteca frente al cuadro azulcrema, sin embargo resaltó los tres puntos conseguidos, los cuales les ayudará a Querétaro a sumar tres unidades

CIUDAD DE MÉXICO

Emanuel Villa vive un momento de plena felicidad, el delantero de Querétaro marcó el gol que le dio la victoria a su equipo sobre América, lo que le permite mantenerse como líder de goleo, pero también le permite a los Gallos conservar sus opciones de calificar a la Liguilla. Pero Tito asegura que antes de pensar en el éxito individual se enfoca en lo colectivo y no en los éxitos personales.

“No me interesa mucho (título de goleo), me interesa más que Gallos sigue en la pelea y tenemos chance”, dijo el atacante de origen argentino en la zona mixta del estadio Azteca.

Tito valoró la victoria ante las Águilas, porque se dio “en una cancha que históricamente le ha costado a Gallos, ahora se han dado dos triunfos consecutivos y te das cuenta de que el equipo puede y que tiene un potencial muy grande; el resultado refleja la levantada que el equipo ha venido teniendo en el cierre del torneo", comentó.

Sobre el momento que vive en el Apertura 2015, torneo en el que ha recuperado sus mejores sensaciones como atacante, comentó que "lo disfruto como cualquier delantero, cuando uno está bien con el gol, pero con mucha tranquilidad, no me vuelvo loco ni mucho menos, (los goles) me dan buen ánimo cuando sirven para ganar como hoy”.

Villa señaló que si quieren entrar a la Liguilla, deberán ser un equipo constante y no de altibajos en las últimas tres jornadas. “No tenemos margen, siempre entran con 25, 26 o 27 puntos y ganando todos los partidos nos dan esos números entonces el margen es nulo”.