'Tito' Villa ya se arregló con Gallos Blancos

El eje de ataque del cuadro queretano extendió su contrato con el equipo, después de que se había quejado de no poder arreglar su situación contractual

Emanuel Villa registra 8 goles en el torneo
Emanuel Villa seguirá jugando con el Querétaro (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras ventilar que no había llegado a un arreglo con Gallos Blancos, Emanuel Villa, atacante del cuadro queretano, explicó que ya llegó a un acuerdo con la directiva y que seguirá formando parte del club.

"Después de un día largo, me siento orgulloso de seguir formando parte de este club, el cual me hizo sentir como en casa desde que llegué. Todos pusimos nuestro granito pero la amistad (Arturo Villanueva), el cariño a la institución, la afición, el cuerpo técnico y los grandes compañeros que estuvieron por encima de cualquier negociación", explicó el artillero por medio de sus redes sociales.

Villa, quien fue el campeón goleador del recién terminado Apertura 2015, había dicho horas antes que no había llegado a un convenio con el cuadro queretano. Sin embargo, trabajo con el equipo en las siguientes horas del día para que pudieran arreglarse,

Finalmente, el martes por la noche, se hizo una realidad el nuevo contrato (del que no se dieron detalles) y el sudamericano se mostró feliz por seguir con el equipo:"¡Mil gracias a todos! "A seguir haciendo historia! #VamosGallos".