“Lo individual va a segundo plano”: Tito Villa

‘Tito’ Villa no presta atención a los logros individuales  y busca junto a Querétaro dejar atrás la goleada frente a Tigres y concentrarse en el partido frente a Morelia.


Emanuel Villa registra 8 goles en el torneo
Emanuel Villa registra 8 goles en el torneo (Mexsport)

Luego de del descalabro ante los Tigres en el volcán el pasado sábado, Emanuel Villa afirma que los Gallos no han caído en una zona de confort. A esta derrota se le sumó el descalabro sufrido en Concachampions frente a San Francisco de Panamá y es por eso que se le adjudica al conjunto queretano haber caído en una relajación innecesaria después de un buen inicio de torneo.

A esto, ‘Tito’ agregó que no le presta atención al liderato de goleo individual y lo manda a segundo plano, dando prioridad al trabajo en equipo.
El argentino naturalizado mexicano registra 8 goles en el torneo, anotando cada 77 minutos. Además, sobresale el trabajo defensivo que realiza en la zona de ataque, recuperando un total de 39 balones, demostrando así el compromiso que tiene con el equipo subcampeón de México.

Querétaro buscara ligar su segunda victoria consecutiva en casa, cuando reciba a Monarcas Morelia el día viernes 11 de Septiembre en el estadio Corregidora, abriendo la jornada 8 del Apertura 2015.