"Tito" Villa dice que hay que pulir contundencia en Querétaro

El atacante de los Gallos Blancos comentó que el equipo ha mostrado un buen nivel pero que los resultados obtenidos hasta el momento han sido "injustos" pero que aún están a tiempo de recuperarse.

Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro
Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro (Mexsport)

Querétaro

El delantero Emmanuel Villa señaló que Querétaro está mostrando buen nivel, aunque consideró que todavía hay margen de mejora en el tema de la contundencia pues hay resultados que consideró “injustos” de manera que deben reaccionar pues todavía están a tiempo de recuperar el terreno perdido.

“Por ahí hay resultados injustos como ante Santos y Pachuca que fueron grandes partidos y no hubo fortuna de concretar. El equipo hace buen trabajo y tiene buen futbol”, opinó el atacante.

Villa, quien prevé reaparecer ante Cruz Azul el viernes dentro de la fecha seis del Clausura 2015, señaló que espera poder ayudar l Querétaro ante sus ex compañeros, a los que conoce muy bien, algo que consideró una ventaja.

A su vez, el brasileño William Da Silva dijo que esta ansioso por tener la oportunidad también de volver a tomar minutos en Primera División, luego de que tener participación con la Sub-20 para tomar ritmo tras su sanción de cinco juegos.

Consideró que podría aportar a la ofensiva y picar para pases de larga distancia de Ronaldinho y Yasser Corona.