Villa admite que perderse la liguilla sería un fracaso

El atacante de los Gallos Blancos reconoció que perderse el pase a la liguilla será responsabilidad única de los jugadores

Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos
Emanuel Villa, delantero de los Gallos Blancos (Mexsport)

Querétaro

El delantero de Gallos Blancos, Emanuel Villa, reconoció que perderse el pase a la liguilla será responsabilidad única de los jugadores, además, dijo que no clasificar sería un fracaso.

“No clasificar sería un fracaso. Sería nuestra culpa porque somos los que entramos a la cancha. Todos tenemos responsabilidad; los que más tenemos somos los jugadores”, declaró este martes en rueda de prensa.

Dijo que para tratar de contribuir con sus goles en los partidos del equipo, cada entrenamiento se parte el alma como si se tratara de una final y que se deben crear más oportunidades de gol y concretar las que se tienen frente al arco enemigo.

“Estamos fallando a la ofensiva, no generamos lo que se debe. Lo poco que tenemos no somos contundentes, no conozco otro camino que trabajar, ser humilde, ir día a día y aprender de los errores, sacar lo positivo de los juegos”.

Por otra parte, apuntó que el ambiente en el vestidor es algo que se puede destacar, pues “hay gran material humano”, por lo que esperan que ese factor ayude a conseguir mejores resultados en lo que resta del torneo.

Mientras que de su labor defensiva en los últimos minutos ante Toluca, señaló que fue por tener un hombre menos tras la expulsión de George Corral y que “todos debemos ayudar al técnico Víctor Manuel Vucetich, a quien le ha faltado tiempo para trabajar al 100 por ciento con el equipo”.