En Querétaro saben que su duelo con Chiapas es “a muerte”

Debido a que una victoria los ayudaría a calificar a la liguilla, Dionicio Escalante comentó que disputaran a muerte el partido ante Jaguares.

Dionicio Escalante festejando una anotación en el AP2014
Dionicio Escalante festejando una anotación en el AP2014 (Mexsport)

Querétaro

El mediocampista de Gallos Blancos, Dionicio Escalante aseguró que el partido amistoso que sostuvieron contra Santos Laguna este fin de semana les sirvió para salir a jugar el de liga ante Chiapas “a muerte”.

“El partido importante es el que viene el sábado ante Jaguares, y tenemos que jugarlo a muerte para pasar a la liguilla”, sentencio el jugador luego de la práctica que tuvo este martes el equipo tras su regreso de Estados Unidos.

Mencionó que para encarar de la mejor forma un partido de tal importancia para ellos, es que deberán estar concentrados los 90 minutos sobre todo en zona defensiva donde será de vital importancia mantener el cero.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y mantener el marco en cero para tener más oportunidad de sacar el resultado, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar la victoria para calificar”, expresó.

A su vez, el defensa Raúl Rico destacó que en el partido contra Jaguares no hay margen de error y que irán a tratar de ganar a como dé lugar y esperar a una combinación de resultados para saber si califican o dicen adiós.

“Con Jaguares no hay margen de error, saber que te estás jugando el torneo, saber que depende de nosotros y de algunos otros equipos, pero ya sabremos algunos resultados, nosotros tenemos que hacer nuestra chamba, ir a ganar a como dé lugar”, indicó.