Guastavino cede su lugar a Ronaldinho en Gallos Blancos

Diego sería reubicado en un equipo de su natal Uruguay, con lo que se liberaría la plaza de extranjero y podría llegar 'Dinho' con el cuadro queretano

Diego Guastavino, jugador uruguayo
Diego Guastavino, jugador uruguayo (Mexsport)

LEÓN

En las últimas horas Diego Guastavino, jugador uruguayo, habría quedado desvinculado de los Gallos Blancos del Querétaro. Su salida habría sido motivada por el interés mostrado por el equipo emplumado por contar con los servicios del astro brasileño Ronaldinho, tal y como lo adelantó La Afición desde ayer por la noche.

Se había manejado que podría recalar en el balompié uruguayo, pero el jugador también tiene ofertas en Chile y en el futbol peruano.

El Querétaro tenía completo sus roster de extranjeros con cuatro jugadores brasileño y sólo un uruguayo. Era requisito indispensable que el equipo que dirige Ignacio Ambríz vendiera a uno de ellos para poder incorporar a Dinho a su plantel. Situación que se habría logrado apenas hace unos cuantos minutos.

En esta temporada sólo ha jugado un partido en la Liga Mx, fue en la jornada seis donde disputó sólo 8 minutos. La demás participación ha tenido en el torneo de Copa con tres juegos disputados.