Gallos se mete a semifinales de Concachampions

Luego de empatar 1-1 (1-3 global) con DC United en el duelo de vuelta de los cuartos de final, los dirigidos Víctor Manuel Vucetich jugarán las semifinales del certamen regional

Gallos celebra el gol sobre el DC United
Gallos celebra el gol sobre el DC United (Mexsport)

Ciudad de México

Con anotación de Ángel Sepúlveda, Gallos Blancos rubricó su pase a las semifinales del la Concacaf Liga de Campeones, luego de vencer 3-1 en el marcador global al DC United.

Después de vencer cómodamente 2-0 en el juego de ida celebrado en La Corregidora, los hombres de Víctor Manuel Vucetich contaban con la ventaja de que cualquier gol en calidad de visitante podría cuesta arriba la misión del conjunto de la MLS. 

Así pues, con tan solo tres minutos en el cronómetro, Ángel Sepúlveda aprovechó un buen balón que Benítez le bajó en el área chica para decretar el 1-0 parcial en el marcador. 

Este resultado obligaba al DC United a anotar cuatro goles, así que intentaron con todo el gol que les permitiera seguir soñando con avanzar a las semifinales, y fue hasta los últimos minutos, a siete del final, que encontraron justicia en botín derecho de Büscher, quien impactó de larga distancia dejando sin oportunidad a Volpi.

El cuadro queretano espera rival para buscar seguir haciendo historia y poder soñar con asistir a un Mundial de Clubes.