Joaquín Beltrán aseguró que Camilo Sanvezzo seguirá en el club

El directivo confirmó la continuidad del delantero brasileño.

Camilo Sanvezzo, Querétaro
Camilo Sanvezzo, Querétaro

El presidente deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, aseguró que el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien se perdió todo el torneo por lesión, cumplirá el año de contrato que aún le queda.

 

“Camilo (Sanvezzo) estará con nosotros hasta el 2016, como está estipulado en su contrato, y puede estar lo más pronto posible con nosotros”, aseveró el directivo este martes, en rueda de prensa en las instalaciones del club.

Por otro lado, destacó el hecho de que el astro “amazónico” Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” ha comenzado a mostrar su nivel, lo cual dejó en evidencia en la liga ante Atlas y en un amistoso contra Puebla.

“Nos dio gusto cómo entró Ronaldinho contra Atlas, luego contra Puebla jugó casi 70 minutos así que al final de cuentas lo más importante es que todos estén al 100 por ciento; no hay lesionados y (el técnico Víctor Manuel) Vucetich tiene plantel completo”.

Dijo que la inclusión del jugador internacional es un tema que solo corresponde al técnico del equipo, por lo que también resaltó ese manejo y espera que ahora se le encuentre un lugar en el cuadro titular.

“Es un tema del manejo que tiene el cuerpo técnico. Sabemos de sobra la calidad de Ronaldinho y lo más importante es que Víctor (Vucetich) encuentre el momento y el lugar donde mejor le funcione.

“Nuestra labor es cuestionar, opinar y sugerir, pero Vucetich y su gente toman las decisiones. Nos da gusto cómo jugó Ronaldinho ante Atlas y frente a Puebla. La meta es que todos estén al 100 por ciento”, finalizó.