Sanvezzo viaja a Brasil para operarse de la rodilla

El delantero se despidió de sus compañeros antes de viajar a Brasil, donde se someterá a una operación en la rodilla que lo marginará del resto del Apertura 2015 


Sanvezzo se despidió de sus compañeros antes de viajar a Brasil
Sanvezzo se despidió de sus compañeros antes de viajar a Brasil (Cortesía Gallos Blancos )

Ciudad de México

Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos de Querétaro, acudió esta mañana al centro de entrenamiento del club para despedirse de sus compañeros, toda vez que el ariete, quien sufrió una ruptura del 80 por ciento del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, viajará a Sao Paulo, Brasil, para someterse a una operación. Informó Gallos en un comunicado.  

Según había informado Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos del cuadro queretano, esta nueva lesión de Camilo lo mantendrá seis meses lejos de actividad, por lo que se perderá el resto del presente Apertura 2015.

Sanvezzo, quien tuvo minutos en la primera fecha del certamen ante los rojinegros del Atlas, anotando incluso un gol, vuelve a quedar desactivado, tal y como sucediera en el pasado Clausura 2015, donde esta misma lesión lo marginó de la competencia.

VIAJA PARTE DEL PLANTEL A BELICE

El club, también informó que parte del equipo estará viajando en las próximas horas a Belice, donde se concentrarán para enfrentar el duelo de Concachampions ante el Verdes de Hankook.