Gol del triunfo al América es el más importante del torneo

El atacante brasileño, Camilo Sanvezzo, aseguró que la anotación que significó el triunfo ante América es el más importante que ha anotado en el torneo.

Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos festejando su anotación frente América
Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos festejando su anotación frente América (Mexsport)

Querétaro

El delantero brasileño de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, aseguró que el tanto que le marcó al América en los minutos finales en su partido del viernes pasado es el más importante que ha anotado en el torneo.

“Sería muy bueno para toda la afición, estoy tranquilo y ahora tenemos tres finales y estamos cerca de la liguilla. Yo creo que es el gol más importante del torneo por el momento que estábamos viviendo”.

Destacó la forma en que se les dieron los goles en este duelo, toda vez que en partidos anteriores habían tenidos problemas de contundencia, por lo que esperan seguir así en este cierre de torneo para continuar haciendo historia en Gallos.

“No estábamos siendo contundentes, estábamos teniendo errores atrás, pero gracias a Dios el viernes fuimos contundentes. Los goles están saliendo, tengo dos años de contrato y espero seguir haciendo historia acá en el club”.

Por ahora, el equipo ya piensa en lo que será su siguiente rival, Tigres de la UANL en la fecha 15, y al que les tocará visitar en una cancha difícil como la del estadio Universitario, ante el que esperan salir bien librados.

“Sabemos la calidad que tiene Tigres, pero sabemos de la nuestra también, hemos trabajado duro y ver qué es lo que quiere Nacho (el técnico Ignacio Ambriz) para salir a jugar. Estamos tranquilos y esperamos cerrar bien”, señaló.