Sinha consciente que aún les falta mucho por mejorar

Tras el complicado triunfo obtenido ante Leones Negros, el volante de los Gallos Blancos comentó que aún deben de mejor para ser el equipo que pretenden.

Antonio Naelson, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro
Antonio Naelson, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro (Mexsport)

Querétaro

Ante lo complicado que les resultó sacar el triunfo ante Leones Negros de la U de G, el volante de Gallos Blancos, Antonio Naelson dijo que todavía falta mucho por mejorar para llegar a ser el equipo que pretenden.

“Los triunfos siempre te dan mucha confianza, te dan tranquilidad, obviamente no podemos dejar a un lado los errores que cometimos, todos los días son para tratar de mejorar lo que se hizo el viernes”, indicó.

Explicó que el equipo siempre trata de ser protagonista en todos los partidos, pero en éste último, a pesar de que tuvieron mucha llegada ante el marco rival, se detectaron errores que tienen que ser corregidos a tiempo.

“Simplemente es una pauta para saber en dónde estamos, a final de cuentas, por lo menos desde mi punto de vista, se trató de llegar al arco rival, de ser un equipo protagonista en el partido, pero sí tuvimos muchos errores que tenemos que corregir”.

Ante la buena cosecha de puntos que han logrado en este inicio de campeonato, expresó que la ilusión está, pero que deberán ir partido a partido, pues ganar un encuentro en este arranque de torneo no les garantiza nada todavía.

“La ilusión tiene que estar, pero es un partido ganado nada más, no volvamos a hacer lo que hicimos el torneo pasado, tenemos que ser conscientes que el torneo es partido tras partido hasta la liguilla, no podemos ilusionarnos con un partido nada más”.

Luego de hacer un balance de lo que ha sido el equipo en estas dos primeras fechas del certamen y las calificó de regular, insistió en que se debe mejorar mucho más todavía para alcanzar los objetivos trazados.

“Regular, para estar en la liguilla tienes que mejorar muchísimo más todavía, lo que hemos tenido hasta el momento ha sido regular, por más que hemos cosechado cuatro puntos, el equipo a veces deja cosas que hacer y eso no lo podemos contemplar si queremos llegar a una liguilla”.