La consigna de Querétaro, levantar el título: Sepúlveda

“No vamos a conformarnos con solo llegar a la final, cuando se logra el pase lo único que sueñas es ganarla, todos queremos ganarla, ellos también, sabemos que será complicado”, expresó

Ángel Sepúlveda
Ángel Sepúlveda (Mexsport)

QUERÉTARO

Tras instalarse en la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero Angel Sepúlveda afirmó que la consigna de Querétaro es la de levantar el título, sabedores de que necesitan dar el extra para derrotar a Santos Laguna.

“No vamos a conformarnos con solo llegar a la final, cuando se logra el pase lo único que sueñas es ganarla, todos queremos ganarla, ellos también, sabemos que será complicado”, expresó.

Destacó, sin embargo, que “lo que Gallos tendrá claro será jugar los 180 minutos al máximo, vamos a dar ese plus para ganar la final”.

“Trabajamos para ser campeones, desde el pase a la liguilla pelearíamos por lo mismo, sabemos que no será sencillo pero dejaremos todo en la cancha”, expuso.

Resaltó la importancia de realizar el segundo duelo de esta eliminatoria con el respaldo de su gente, que ante Pachuca dejó en claro su pasión por estos colores.

“Lo que sí, el cerrar en casa con nuestra afición, ayer se demostró que desde que salimos a calentar hubo apoyo y nos contagiaron dentro de la cancha. Ambas partes trabajamos para el mismo lado”, comentó.

Sepúlveda reconoció que Santos Laguna será un rival de alta exigencia, y que por algo están en las mismas condiciones y posibilidades de ser campeones.

“El rival será complicado, también hizo los méritos para estar en la final igual que nosotros, entonces por ese lado lo veo como una final muy pareja”, admitió.